Motos Palma, Concesionario Oficial en Sevilla

Noticias

Motos Palma

Nuevas Vespa 70 Aniversario.

Nuevas Vespa 70 Aniversario.
Jueves, 14 de abril de 2016

Era 1946 cuando la primera Vespa salió desde la fábrica en Pontedera. Para este 70º aniversario el Grupo Piaggio quiere rendir homenaje a la moto más querida de todos los tiempos con una versión especial, una personalización con estilo que celebra la historia de un vehículo que ha superado todas las previsiones, ágil y divertido, para convertirse en un objeto de culto, ejemplo de diseño, icono de la elegancia italiana.
Vespa celebra un aniversario tan importante que propone una serie de ediciones especiales, la Vespa 70, para los modelos más representativos de la gama actual.
Van desde la joven y ágil Primavera, hasta la grande y tecnológica GTS, pasando por la clásica y atemporal PX. Para cada uno de estos modelos se prevé la creación de dos variantes exclusivas de color “Azul 70" y “Gris 70”, un pintura especial y un aspecto característico que incluye un logotipo especial en los laterales y la placa conmemorativa en el contra escudo.
La personalización también se extiende a un sillín inédito en marrón oscuro con ribete de hilo en color beige y termosoldadura que describe también el logo de la Vespa 70. Es también de serie la nueva bolsa-baúl del mismo material del asiento que puede ser alojada en la parrilla trasera.

Los modelos disponibles para el 70 Aniversario serán:
• Primavera 50 4T 4V 70º
• Primavera 125 ie 3V ABS E4 70º
• GTS 125 ie Super ABS ASR 70º
• GTS 300 ie ABS ASR 70º
• PX 125 70º
• PX 150 70º

Todos ellos con las siguientes características:
-Nueva bolsa-baúl del mismo material del asiento
-Placa conmemorativa en el contra escudo
-Logotipo especial en los laterales
-Parilla trasera cromada
-Color específico llantas
-Colores exclusivos
-Acabado tipo cuero

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias