Motos Palma, Concesionario Oficial en Sevilla

Quiénes somos

Motos Palma

Los orígenes de "MOTOS PALMA" proviene de principio de los años 50 , ANTONIO PALMA BENITEZ funda uno de los primeros talleres dedicado a la motocicleta, en la provincia de Sevilla, actividad que perdura a día de hoy, siendo de las pocas empresas del sector con mas de 60 años en la actualidad. 

Se establece el primer taller en Plaza del Duque (hoy nuevo Ayuntamiento) Haciéndose con una cartera de clientes muy importante, ya que en aquella época no abundaban los automóviles y lo normal era poseer una moto que se convirtió en un medio popular de transporte (OSSA, MONTESA, GUZZI, LUBE, SANGLAS, ISSO, MV, BULTACO, DERBI, DUCATI, VESPA, etc.)
 
En aquella época se realizaban muchas revisiones, no por obligación de garantías, debido a que las motos eran una herramienta de trabajo y medio de transporte. En estos primeros años, nuestra formación mecánica se formaba con mucha práctica y experiencia además de cursillos que daban algunos fabricantes y los pocos libros que existían. Así fue la Primera generación, hoy vamos ya por la Tercera, padre, hijo y nietos, acumulando la experiencia de más de 60 años y a la vanguardia de la tecnología existente.

Con el fin de mejorar las instalaciones, dar mejor servicio e imagen del mundo de la moto, en el año 1966 nos trasladamos a la calle Bailen, dos locales mas arriba de donde nos encontramos actualmente, disponiendo de dos pequeños locales, uno dedicado al taller y el otro para una pequeña exposición de motos y ventas de recambios.

Siguiendo con la continua búsqueda de mejorar la imagen y el servicio de la moto y del motorista, en el año 1975 volvemos a trasladarnos, esta vez a un local propio y construido por y para la moto, con mas de 420m² y 20 metros de fachada de los cuales 15 metros son escaparate, siendo actualmente donde estamos ubicados en Bailen, 17.
 
Ofreciendo en estas nuevas Instalaciones una tienda multimarca en el cual se crea un apartado especifico para los vehículos de MOTO VESPA (Vespa, Vespino, Gilera y Bianchi) este espacio se denomino CENTRO VESPA. Al mismo tiempo disponiendo un amplio taller con personal cualificado para la reparación de ciclomotores y motocicletas de 2 tiempos, 4 tiempos y un espacio reservado para la venta de accesorios y recambios de las primeras marcas.

A mediados de los años 80 llegamos a un acuerdo con SEMSA YAMAHA y nos convertimos en Servicio Técnico Autorizado de fabrica YAMAHA y dando un importante servicio a la marca Japonesa en la zona. Siendo al mismo tiempo distribuidor en Exclusiva para YAMAHA en Alcalá de Guadaíra y alrededores.
 
En 2006 llega un importante momento para nuestra empresa y somos nombrados Concesionario Oficial del Grupo Piaggio (Piaggio, Vespa, Gilera), siendo el único concesionario de motos establecido en la provincia de Sevilla. Esta nueva etapa de MOTOS PALMA refuerza nuestras instalaciones mejorando el servicio a nuestros clientes eliminando intermediarios y así agilizar al máximo nuestro servicio al cliente.
 
Fruto de un buen servicio prestado al Grupo Piaggio y ampliando nuestra gama de producto en motocicletas de media y alta gama en 2008 somos nombrados nuevo Concesionario para la Provincia de Sevilla de la marca Aprilia.
 

Con el fin de superación y prestar mejor servicio y satisfacción a nuestros clientes durante el 2014 empezamos una reforma importante en nuestro taller de reparación, con el fin de recibir una auditoria de la prestigiosa empresa Deloitte y en febrero de 2015 obtenemos la certificación de calidad de dicha auditoria y recibiendo por parte de Piaagio la homologación como PIAGGIO PRIME SERVICE que engloba los servicios  Posventa, accesorios y recambios originales.

Lo mejor de nosotros que te podemos ofrecer es la mezcla de la veteranía y juventud, seriedad, garantía, experiencia, conocimientos, archivos con gran información técnica, trato personal, etc.

Motos Palma

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon